PODES DEJAR ESTA PAGINA PARA DESPUES Y EL MES QUE VIENE VOY A VOLVER A VERTE POR ACA...OTRA VEZ REPITIENDO LO MISMO!

Cómo mandé a la VERGA a mis CASI ALGO (VOS TAMBIÉN PODÉS)

TE comparto un RECUERDO SUCIO Y TÓXICO de mi diario íntimo, algo que pocos saben pero decido revelarte a VOS.

a woman's hand holding a bottle of lotion
a woman's hand holding a bottle of lotion

TODO Sucio

Hoy te abro las puertas de mi diario íntimo para compartirte un recuerdo sucio y tóxico, una parte de mi vida que pocos conocen.

Era un día como cualquier otro.

Salí de la ducha EN BOLAS.

La toalla blanca manchada de tintura azul. Me senté en el sillón CHORREANDO.

Después de limpiar casi toda mi lista de contactos de WhatsApp y dejar solo a mis viejos y a un par de amigas, ME SENTI APENAS UN POQUITO MEJOR.

Mi vida era un QUILOMBO.

Chongos que mantenía en contactos por las dudas, con la esperanza de que ME ESCRIBAN ALGÚN DÍA.

Casi Algo que nunca me habían dado NADA y ya se habían ido hace rato.

Al día siguiente tendría una CITA con Pablo, un pibe de Tinder al que no conocía pero me encantaban sus camisas formales como fetiche, le CANCELE por supuesto.

Todo estaba revuelto y me sentía tan MAL.

La ResaKa de los pibes

Viste cuando te levantás al día siguiente después de tomarte hasta el agua de los floreros, ¿es de día, es de noche? Te querés matar, mareada, dejame dormir.

Era física la sensación de CAOS, DERRUMBE, me sentía dentro de la carta de Tarot de la Torre con todo ardiendo alrededor mío.

El amor propio que aprendí leyendo la Cosmopolitan también se me había ido al tacho.

Fue como verlo TODO claro. Son momentos contados de lucidez, tu propia mierda expuesta y enchastrando todo. Lo curioso es que no me sentía mal conmigo, no me culpaba. Estaba tranquila y me daba cuenta que era una OPORTUNIDAD DIVINA de crecer como mina que VALE LA PENA.

“Necesito hacer una limpieza MENTAL profunda”, pensé.

Borrar a quien me dio simplemente las migas. Migas de su tiempo, migas de su atención.

Así surgió el mensaje que envié a los más de 20 pibes con los que había estado hablando, cancelando, arreglando de nuevo, disculpándome por mi comportamiento, explicando que buscaba un tipo de vínculo más sincero y cercano que intermitente como FUE hasta ahora.

La mitad me bloqueó. La otra mitad no me contestó jamás.

No tenía ganas de DESPERDICIAR mi energía en muchas personas a la vez, la fiesta, la joda, que me hacía sentir divertida por momentos también era una manera elegante de evadirme, de escaparme, de eludir mis verdaderas necesidades y deseos.

MAR, NO TE HAGAS ESO.

Y acá podés poner tu propio nombre, como te llames, NO TE REBAJES A SER UNA SOMBRA DE VOS MISMA, UN VAMPIRO NECESITADO DE TIEMPO Y ATENCIÓN DE OTRAS PERSONAS.

NO TE REBAJES A SER UNA SOMBRA DE VOS MISMA, UN VAMPIRO HAMBRIENTO Y NECESITADO DE TIEMPO, AFECTO Y ATENCIÓN DE OTRAS PERSONAS.

woman wearing blue dress reading magazine near body of water during daytime
woman wearing blue dress reading magazine near body of water during daytime
woman standing near body of water during daytime
woman standing near body of water during daytime
grayscale photo of three women standing and sitting on rocks
grayscale photo of three women standing and sitting on rocks

SOY AMADA, SOY AMADA!

DABA PLAY.

Repetía una y otra vez en mis oídos el audio de hipnosis "SOY AMADA" para atraer RELACIONES ADECUADAS.

Mi mente subconsciente escuchaba, se grababa con todas esas afirmaciones, sugestiones y programaciones de amor propio QUE REEMPLAZABAN LOS VIEJOS PROGRAMAS DE BAJA AUTOESTIMA. “Jamás me voy a cansar de escuchar esta hipnosis porque me faltó toda la vida decirme esto”.

En un punto me sentía aliviada, poner orden a los chongos fue lo más importante de todo a la par que acompañar con hipnosis el proceso trabajando mi parte consciente y subconsciente a la vez.

Recordarle a mi mente a cada paso que yo valía, que merecía otra cosa y eso sí, no echarle la culpa a los chongos porque NO ERAN TAL Y COMO YO QUERÍA.

Ellos eran simples espejos de que yo vibraba como EL ORTO, de que estaba desconectada de mis verdaderos sentimientos y DESEOS.

Adicción

Ellos eran mi combustible para sentirme deseada, pero duraba tan poco ese efecto!

En ese momento descubrí que necesitaba un tiempo a solas conmigo, que NO necesitaba A NADIE MAS, solo queria abrazarme y decirme LO SIENTO! Lo siento TANTO por no escucharte, era más fácil, más divertido no mirar hacia adentro.

Pero lo único que necesitaba ERA MIRAR HACIA ADENTRO. Y FRENAR.

Hubo silencio en mi interior.

Me sentí con algo de REMORDIMIENTO porque uno de los pibes ME MANDO BIEN A LA MIERDA. Había saltado con él varias RED FLAGS, miré para otro lado y de pronto todo lo que yo intuía salía a la luz de la peor manera.

Seguí la limpieza mental y de contactos. Vacíe mi WhatsApp y apps de citas de personas que tenía colgadas por las dudas y de otras potables de las que me había escapado con mil excusas para no concretar.

O sea: ERA LA GATA FLORA, NO SABÍA QUE CARAJO QUERÍA y no podía quejarme de OBTENER EXACTAMENTE ESO MISMO del otro lado.

El universo cumplía mis deseos y caprichos, me daba cuenta:

Atraía a escapistas emocionales y personas intermitentes que hoy estaban, mañana no.

Yo hacía lo mismo, no era intencional ni consciente claro.

a cup of coffee and some books on a bathtub
a cup of coffee and some books on a bathtub

Llegué al contacto de un tal DIEGO (¿quién será Diego?, no me acordaba, tenía una foto del mar en su estado de WhatsApp). Tardé en recordar… AH SÍ, este fue el URUGUAYO QUE ME GARCHÉ AQUEL FIN DE SEMANA.

Mis últimos meses fueron el equivalente a lo que para un tipo sería ser un mujeriego con problemas de memoria para recordar el nombre de todas sus amantes.

Y mientras borraba a Diego, al que vi una sola vez, me escribía Juampi.

"NO ME DISTE MUCHA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE, AUNQUE RESPETO LO QUE ESCRIBISTE, ¿NO TE GUSTARÍA HABLARLO EN PERSONA?"

No le respondi nada en ese momento.

Querías sinceridad, amiga? Bueno no me estoy guardando NADA, EH.

Me faltaba igual borrar los dos contactos más difíciles…

MARTÍN Y MAURO. Uno era un pendejo que vi varias veces y me voló el bocho, el otro un odontólogo sádico.

Delete contact. ELIMINAR. ELIMINAR.

También borré el contacto de Pedro, mi ex más reciente.

Había eliminado ya a todos, bueno a casi todos, MAURO seguía ahí, el sádico. El que se excitaba tocándome las encías, el raro, el escapista, el Casi Algo al que siempre le HABLABA YO.

Qué ANSIEDAD. Qué tóxico era para mi vida.

Me costaba desprenderme.

Ah, otra vez la esperanza! La esperanza!

El punto al que quiero llegar finalmente es este y yo sé que vos me vas a entender:

¿HASTA CUÁNDO VAS BUSCAR EN LOS MISMOS LUGARES DE SIEMPRE (UN TIPO O UNA TIPA CON X CARACTERISTICAS FISICAS, EMOCIONALES O PSICOLOGICAS), HACIENDO LAS MISMAS COSAS DE SIEMPRE (PERSEGUIR, SUFRIR, SENTIRTE ANSIOSA, CONFORMARTE), ESPERANDO RESULTADOS DISTINTOS? (ESTA VEZ SI VA A FUNCIONAR, ESTA VEZ TODO SERA DISTINTO).

Al final le respondí a Juampi intentando ser sincera (juro que me costo abrir el corazón):

"Estoy en un momento de mi vida que me siento un poco vulnerable, te lo confieso pero podemos vernos en persona, como dijiste!"

Plot Twist: Juampi Me bloqueó.

Quiero decir, tal vez te pasó ESTO:

Ser sincera, abrir tu corazón con alguien sobre lo que buscás o necesitás y encontrarte con una pared, con que que ahí no hay nada para vos, con que te dice bueno gracias, pero no soy yo el indicado.

Algunos simplemente huyen y no se hacen cargo, corren muy lejos, no de vos, sino de ellos mismos.

Defiendo la sinceridad, pero también entiendo que cuando acumulamos tanto de lo mismo nos cansamos, y nos preguntamos ¿QUÉ ESTOY HACIENDO MAL?

Es la pregunta de la frustración por la frustración misma.

¿Por qué me cruzo con todos estos boludos?, CASI QUERIA GRITAR: CHE, Que carajo tengo que APRENDER?

Y la verdad, llegue sola a la conclusión más tarde que temprano que es un alivio DARNOS CUENTA A TIEMPO QUE NO ES AHÍ, que estamos ante alguien que simplemente NO PUEDE DARNOS LO QUE NECESITAMOS O BUSCAMOS, esas necesidades insatisfechas de la infancia que siguen guiando nuestra vida amorosa (esto lo trabajo en mi curso de Patrones toxicos de amor).

man in gray suit jacket
man in gray suit jacket

BONUS: un ejercicio con Tarot

Te comparto un ejercicio que me sirvio mucho para este tema con cartas de Tarot, en este caso vamos a trabajar con el 5 de copas, un arcano menor del Tarot Waite. Busca tu mazo de cartas de Tarot, separa esta carta, o googlea la imagen del cinco de copas y haz el ejercicio...

Si algo me ayudo en este camino fue el tarot con su rol doble de amigo y aliado para sanar y autoconocernos.

El día en el que todo se derrumbó como te conté saqué una carta y me salió el cinco de copas.

Cuando vi la carta me di cuenta que algo iba a suceder, era una carta que me transmitía TRISTEZA Y DERROTA. A simple vista esta carta habla de sentirnos tan mal con nosotros y estar tan metidos en una situación que no podemos ver MÁS ALLÁ de eso.

Algunas de las palabras que definen el CINCO DE COPAS:

Abatimiento.

Estar fijada en el dolor y en la pena.

No ver los recursos que tenemos disponibles.

El riesgo de permanecer mucho tiempo en esta energía es sentirnos DERROTADOS.

Es el duelo eterno sin fin.

La autocrítica eterna.

No ver lo que hay de bueno en nuestra vida y estar demasiado centrados en lo que perdimos, no funciona, o simplemente jamás sucedió.

Cuando te autosaques esta carta preguntate si no se trata de un aviso de que estás pasando demasiado tiempo centrada en algo que te hace mal.

Tal vez se haya abierto una herida del pasado, algo que traés de la infancia, un miedo, tal vez al rechazo o al abandono.

Pero vos ya no sos tu pasado.

Te aconsejo dar vuelta la página, cambiar la perspectiva: en lugar de ver el vaso medio vacío, mirá el vaso medio lleno, lo que sí funciona, lo que sí te hace bien, lo que te conviene de que no se haya dado tal o cual situación.

Yo misma me encuentro escribiendo esto solo porque un flaco hoy me desilusionó y me auto-saqué para reflexionar sobre lo que sentia esta carta, si eso no hubiera pasado bueno, tal vez no lo hubiera hecho, mi día hubiera sido de otra forma mucho mas gris.

Podía elegir seguir lamentándome, pero cuando vi esta carta tomé mis auriculares y puse un audio de hipnosis para recordarme que soy amada, que no merecía a un tipo que me tratara así y en cuestión de minutos TE JURO QUE TODO MEJORÓ.

Ahora te invito a tomar la carta que separaste de tu mazo y escribir en un diario personal:

¿Qué cosas podés hacer que te saquen del dolor, de la decepción y te vuelvan a centrar de nuevo en vos misma?

No se trata de evitar el dolor, sino de no permanecer más tiempo del debido en una persona o situacion ESTANCADA.

Recursos recomendados en el articulo

  • Aprender Tarot para vos misma, no el Tarot Toxico del Casi algo, en mi membresia tengo un curso de Arcanos Mayores para hacer consciente lo inconsciente.

  • Audios de Hipnosis recomendados: Audio “Soy Amada”: Disponible en la app de Hipnosis, tambien disponible en tienda.

Nota:

Gracias por leer!

Si te sentiste identificada con alguna de estas situaciones, te invito a explorar los audios de hipnosis y cursos que ofrecemos en nuestra membresía de hipnosis, alli vas a tener los recursos que necesitas para mejorar cada dia.



white and pink floral card
white and pink floral card

Hipnosis: Soy Amada

Bienvenida a un adelanto exclusivo del audio “Soy Amada”. Este poderoso audio de hipnosis está diseñado para ayudarte a atraer relaciones adecuadas y fortalecer tu amor propio, cuanto mas lo escuchas mas profundamente reestablece los viejos programas de amor en tu mente subconsciente 🌟

hora de mandar al carajo lo que no te sirve

membresia de Hipnosis

Te veo adentro


mar@letarotiste.com