Basta de llorar a tus muertos!
Son las 3 de la madrugada. Me despertó de golpe un llanto y un mensaje, como un susurro. Tuve que prender la luz para no sentir que había alguien más conmigo. Despues vino esta CANALIZACION.
METAFISICAVIDAS PASADAS
¡Basta de llorar a tus muertos
¡Alégrate! La muerte no existe.
Son las 3 de la madrugada.
Me despertó de golpe un llanto y un mensaje, como un susurro.
Tuve que prender la luz para no sentir que había alguien más conmigo. Mi hijo se había quedado dormido a mi lado, pero descansaba tranquilamente.
Pensé en varias personas al mismo tiempo, que no parecían tener conexión entre ellas: mis padres, mi hermana, el padre de Marti, mi psicólogo, algunos amigos.
¿Qué tenían en común? No me resultó evidente de inmediato.
Me había acostado a dormir a las 2 am, así que dormí apenas una hora. Estaba conmocionada por todo lo que había visto y sentido del OTRO LADO.
Esta semana ya había recibido un primer mensaje donde canalicé que las vidas pasadas no son pasado (te lo dejo debajo de este artículo). Todo tuvo que ver con la historia de Flor, una paciente que fue marinero en otra vida.
Ahora, el mensaje tenía que ver con el llanto a los muertos y el dolor, en cómo mantenemos a los muertos en la oscuridad, viviendo su duelo por más tiempo del debido.
El mensaje es claro: No hay que aferrarse a los muertos.
En el sueño, todo se volvía en blanco y negro cuando fallecía mi abuelo materno. Estábamos con mi familia, unidos por el llanto y el dolor.
No hay que estar triste por la desaparición de un ser querido.
Es hora de limpiar todas esas lágrimas y saber que LA MUERTE NO EXISTE. Es solo un cambio de estado, un pasaje de un estado a otro, un paso hacia el mundo invisible del que venimos.
Este cuerpo es solo una posibilidad más de ser entre muchas otras.
Lleva estas palabras a quienes no lo saben y aún se aferran a sus muertos. Está bien recordarlos, pero… lo mejor que podemos hacer por ellos es recordarlos con luz, con pensamientos de recuerdos bonitos y positivos, con algo que te saque una sonrisa.
No hay que temerle a la muerte, porque la muerte no existe. Solo existe si perdiste la fe en algo más grande que vos. Llámalo Dios, energía, el universo… ¿O te olvidaste que algo más grande te creó?
Escribo estas palabras y me caen lágrimas.
Antes de despertar, algo me susurró al oído: “No tengas miedo, es solo alergia.” Era la voz de mi abuela L. Hace días que estoy congestionada y me lloran los ojos. Espero el turno médico, mientras tanto, los muertos me susurran al oído. Y yo no tengo miedo, porque comprendo que desde donde están me siguen cuidando.
Desde hoy, pensaré en mis muertos con pensamientos luminosos, con una sonrisa. Los dejaré libres para seguir su evolución como almas, que es lo que son, lo que somos.
Agradezco que hayan sido parte de mi vida. Eso significa que viven en mí y en los que amo.
El próximo 2 de octubre hay un eclipse, y más que nunca te propongo el ejercicio de practicar la muerte para soltar el miedo. Mientras vivamos con miedo a la muerte… la muerte será un castigo. Viviremos temiéndole con el paso de los años, y se volverá una sombra pesada que nos persigue.
La muerte es una instancia de liberación de este mundo, y llega cuando cumplimos la misión que vinimos a encarnar.
La muerte es individual porque nuestro karma o propósito es INDIVIDUAL. Nadie viene a hacer lo mismo que otro en la Tierra, ningún aprendizaje es similar.
Deja entonces de llorar por lo que perdiste. ¡No perdiste nada! Nadie es tuyo. Ningún ser en este planeta lo es. Somos libres, estamos de paso, y vinimos a este mundo a evolucionar y dejar algo (Designio Divino) que es único.
Algo que solo vos podés hacer o decir.
Así sucedió con los que se fueron, siguen en el plano invisible con otras formas. El cuerpo no es la única realidad, hay formas mucho más reales como el espíritu, que es lo que nos da el aliento.
Suelta a tus muertos. Alégrate y sonríe, ellos van a agradecer esa sonrisa.
Deja de ver la muerte como un mal. Este cuerpo cansado quiere volver a descansar, volar hacia el sol como los pétalos de una flor que se desprenden con un soplido.
La muerte es solo evolución hacia otro estado.
Transitar este mundo es lo verdaderamente doloroso, es solo una experiencia de ser y aprendizaje, pero este mundo no es la realidad última de la que venimos.
Nos espera un creador que nos consuela. De Él salimos. Hay una madre también que nos engendró en espíritu, ella nos dio el alma. Desde arriba elegimos a quien será nuestra madre en la Tierra, cada vez que encarnamos fue así.
Deja descansar a tus muertos y alégrate porque has perdido el miedo a la muerte, y comprendes ahora que toda identidad es transitoria, como una máscara que nos sacamos y nos ponemos.
Habrá otras experiencias necesarias para mejorar cada día *otras vidas.
Transmite esto a tus seres queridos: a los muertos no hay que llorarlos, hay que abrazarlos, aunque no podamos verlos, caminan con nosotros en espíritu.